domingo, 14 de julio de 2013

Zayn y tu-Amor Imposible~CAP 9

Liam-bueno...quedamos en una hora en el parque central vale?

Tu-vale,se lo voy a decir a Zayn,adios

*fuistes  a hablar con Zayn y estaba con su movil*

T-Zayn hoy voy a salir con Liam

Zayn-*pasando un poco de ti y escribiendo en el movil*-vale

T-joder Zayn,puedes dejar el movil de una puta vez?!

Zayn-no

*te cabreaste y te fuiste a vestir,te pusiste unos pantalonea cortos una blusa y unas sandalias ya qe acia muxa calor*

**en el parqe**

Liam-______(tn)!!

T-Liaaaammmxuuuuyu!

*el estaba mui contento de verte pero tu no parecias estar mui contenta y el se dio cuenta*

Liam-que te pasa..?no pareces mui contenta

T-ya sabes...Zayn pasa de mi..creo qe ai otra chica...

Liam-nose...eso tienes qe averiguarlo...y si qieres te puedo ayudar

T-si porfavor Liam,yo amo a Zayn...y tengo el presentimiento de que el no siente lo mismo por ti,y ya me he entregado a el,y ahora el seguramente esta con otra chica..enserio...yo me quiero morir *dijiste mientras una una lagrima corria por tu mejilla*

Liam-*te abraza*-____ no llores,no merece la pena llorar por un tio que pasa de ti

T-*le abrazas*-si Liam...pero esqe voy a perder a la persona qe amo y no quiero sabes?

Liam-mira...cuando Zayn este en la ducha mirale el movil,si los sms son de una chica hablas con el y le pides explicaciones

T-vale...

*vistes a lo lejos una cara muy conocida con una chica*

*esa cara conocida era.....*

T-Liam...ya no me hace falta mirar los sms de Zayn

Liam-*vio a Zayn con la chica*-______, alomejor es su prima..

T-nose...voy a ir a preguntarle

*te acercas a Zayn*

Zayn-eemm...holaaa ____tu no estabas con Liam?

T-si,y tu no estabas con tu movil?

Zayn-si, pero...

T-*miras a la chica*-quien es ella?

Zayn-ella..es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario