martes, 16 de julio de 2013

Zayn y tu -Amor imposible-Cap 10

Zayn-ella es...una amiga

T-con ella es con la que hablabas por sms?

Zayn-si..espero que no te haya molestado cariño, esqe es una de mis amigas de la infancia y...llevaba mucho sin hablar con ella

T-esperas que no me haya molestado que te pasases todo el dia hablando por sms y que te preguntase con quien hablabas y no me contestases?! Enserio piensas que no me ha molestado?! Y podrias haberme dixo qe era una amiga sabes?

*tu estabas mui enfadada con Zayn*

Liam- ____, calmate...

T-no...Liam...no puedo

Zayn-*te agarra la cintura*-cariño tranquila si?es solo una amiga, yo te amo ati, te adoro me encantas,por favor no te enfades, he sido un gilipollas por pasar de ti peerdoname,mi amor

*tu al escuchar las.palabras qe Zayn te dijo no podiste evitar qe tus lagrimas se te saltases y darle un abrazo a el*

Zayn-vamos a casa?

T-pero...estoy con Liam...

Liam-____ no te preocupes, vete con el si? Despues te llamo y quedamos otro dia si qieres si?

T-esta bien, adios liamxu te qiero *le abrazaste y el te abrazo*

*Zayn se despidio de su "amiga" y fuisteis a casa*

*por el.camino ninguno de los dos hablasteis, ivais cogidos de la mano y pensativos, cuando llegasteis a casa ya era tarde eran las 23:00 asi qe decidisteis dormir*

A la mañana siguiente...

Zayn-*acariciando tu pelo*-Buenos dias mi princesa preciosa

T-*sonries*-Buenos dias mi principe travieso

*al tu decir eso Zayn rio y te beso*

Zayn-*empezo a besar tu cuello lentamente y se puso encima de ti despacio*

T-*le paras lentamente ya qe te estaba encantando pero no te apetecia*-no...Zayn ahora no...no me encuentro muy bien

Zayn-que te pasa?*dijo preocupado*

T-me duele el estomago mucho...

Zayn-que comiste por ultima vez..?

T-un helado con Liam (mentiste por que al helado soolo le diste una chupada)

Zayn-*se dio cuenta de qe mentias*-no me mientas....desde cuando.no comes..?

T-desde hace una semana...

Zayn-que?! Por que no comes..?

T-no me apetece comer...ademas...estoy muy gorda...

Zayn-mira...1.tu no.estas gorda, estas perfecta y 2. Le prometi a tu padre y a mi mismo de que te cuidaria, asi que vas a comer

T-no...

Zayn-si...tienes que comer cariño, *te da un apasionado beso*

T-*le sigues el beso y te pones encima de el*

*Zayn sonrio y empezo a ponerte caliente besandote el cuerpo hasta que acabasteis sin ropa y Zayn se puso un perservativo*

*tu te mordias el labio hasta  que Zayn introducio su parte en ti haciendoos gemir a los dos mas que nunca*

Cuando terminasteis de hacerlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario