domingo, 14 de julio de 2013

Louis y tu el primo de mi mejor amiga Cap 7

Lou: gustar nada mas?
____: ¿?
Lou: lo odio, me hace enloquecer y...
____: shhh! Calla hombre y no estropees el  momento con sarcasmos tontos!
Lou: val...
*le besaste para callarlo de una vez pero el beso se fue poniendo caliente y el empezaba a desabrocharte el arbornoz*
____: para, para, deja algo para esta noche o estare muy cansada. Le susurrastes y le guiñaste el ojo a lo que el te respondio con una sonrisa picara.
Saliste por la puerta de vuestro camarote del yate y subistes a la cubierta a ponerte el bikini alli arriba. Como no habia nadie por los alrededores porque estabais anclados en mitad de la nada, te desnudastes y justo en el momento aparecio Louis. Te diste la vuelta rapidamente antes de que se pusiese colacao (empalmado) y te enrojecistes. El se acerco y te susurro:
Lou: tranquila, *puso su cabeza en la curva de tu cuello y te empezo a dar besos humedos, como tu estabas ahora mismo* ya te e visto desnuda y en accion.
____: pero me da verguenza...
Y saliste corriendo al agua, no te pusistes ni bikini porque estabais los dos y tu principalmente estabas cachonda. Esperabas a que el se tirase pero no lo hacia. De repente algo por abajo te cogio de las piernas y empezaste a gritar, te hundio fuese lo que fuese eso y dabas manotazos a todos lados. De repente sentistes tus labios contra algo y rapidamente supistes que fue Louis, te separastes y subistes porque te quedabas sin aire. En cuanto estuvistes arriba y abristes tus ojos el subio y abrio tambien sus ojos verdes azulados y te sonrio.
Lou: que creias que eras, loca?!
____: pues y yo que se! Te parece normal estar nadando y que algo te agarre y te medio ahogue, loco?! Vaya susto me metiste...
Lou: lo sieeeeeeeeeeeeeeento...me das un beso?
____: encima de todo quieres un bes...
Lou: si
No te dejo contestar a eso y te beso.
Lou: por cierto, que haces desnuda?! Jajaja no te digo que no estes mal eh...
____: puerco.
Le miraste mal.
Lou: puerco no, si no que si estas pegada a mi es facil notar que no tienes nada...
____: bueno, callate ya que fue por tu culpa.
Lou: como?! Por mi culpa dices?
____: si, tu me interrumpistes mientras me ponia el bikini y te pusiste a calentarme...- te interrumpio-
Lou: te calentaste?
Pregunto con una ceja alzada y sonrisa de lado, vaya, totalmente violable.
____: puede...
Lou: y sigues....?
____: te crees que despues de darme ese susto voy a seguir cachonda?
Lou: no se, eres muy impredecible.
____: ya, pues...bueno y de donde saliste?
Lou: por la escotilla (escalera de los barcos para montarse y bajarse) de atras, si no recuerdas hay unas pocas en todo el barco.
____: ah, yaya, yo te estaba esperando por esta y no aparecias...me estaba empezando a desilusionar tonto!
Lou: que me esperabas? Que me harias cachonda...violarme?
____: no te violaria, porque eres mi novio, solo te calentaria a ti tambien.
Lou: a si? Como?
____: metiendote mano, asi de facil.

Los dos reistes por ese comentario que dijistes con tanta normalidad, como si lo dijese todos los dias!

Y te volvio a pegar y a besar lentamente, os separasteis lentamente pero teniendo vuestros labios aun pegados, el tenia su mano izquierda rodeando tu cintura y pegandote a el y con la derecha se mantenia a flote, y tu tenias la derecha en su cuello pegando sus labios a ti y con la izquierda hacias lo mismo que la derecha de Louis.

Louis se separo y dijo:

Lou: te espero dentro en la cocina, hay que desayunar.
____: ah si, ahora subo, tengo que ponerme aun el bikini...
Lou: jaja, te puedes quedar asi, por mi no hay problema. Aunque mejor que te pongas algo mas, vaya que te resfries y no podamos hacer nada por las noches.
____: jajaja si ya tranquilo que me pondre algo. Tu no te preocupes de eso y hazme un buen desayuno como buen novio que eres.
Lou: como?? Encima te tengo que hacer un gran desayuno...
____: no e dicho que sea GRAN, si no que este bueno y que sea romantico.
Lou: sabes que soy romantico. Acaso dudas de mi romanticismo?!
____: no galan! Ve ya que estoy empezando a tener hambre y parezco un garbancito en remojo...

Louis subio y desaparecio. Tu subiste

tambien y te pusiste el bikini que tenias en cubierta, despues caminaste hasta vuestro camarote y cogiste un vestido simple en azul celeste cortito y suelto. Recogiste tu pelo en una coleta alta por el calor y te pusistes las chanclas. Cuando llegastes a la cocina te encontrastes a Louis cocinando algo que olia demasiado bien, una mesita pequeña para dos con un mantel color pastel y una rosa rosa en metio en un tubo pequeño transparente con agua.
Louis sintio que entrabas y se quedo mirandote con su bonita sonrisa y te invito a sentarte con un gesto de caballerosidad, retirandote la silla. Te fuiste a sentar sonriendo y te acerco a la mesa antes de terminar de sentarte. El sirvio zumo de melocoton, huevo frito con bacon, agua y algunas galletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario