viernes, 26 de julio de 2013

Zayn y tu -Amor imposible-Cap 11

Cuando terminasteis de hacerlo...


*suena tu telefono y lo cogiste con la respiracion agitada*

T-Sii?

Telf-____(TN),Soy  Niall tu primo hahahaha

T-Niiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalll hahahahaha cuando tiempo! que tal todo por New York?

Telf-Geenial ahahah y que tal todo por londres?

T-genial hahaha estoy viviendo con mi novio, hahaa y tu que..has encontrado ya a tu "princesa"? hahaha

Telf-no...hahaha pero... estoy pensando en ir a londres con un amigo  para visitarte ya sabes te hecho de menos hahaha

T-yo tambien te hecho mucho de menos hhahaha  ven lo antes posible o te mato hahaha

 Telf-si si hahaha intentare ir mañana o en dos dias vale? hahaha

T-guaayy hahahaa

Telf- _______(TN) me tengo que ir he qedado,adios te quiero primita

T-adioos Niall te quiieroo muchoo primito hahha


*cuelgas el telefono y le cuentas a Zayn todo lo que te habia dicho tu queridisimo primo Niall*

Zayn-hahah me trendras que presentar a tu primo

T-ssiip jajaja

*le contaste cosas a Zayn sobre tu primo y se os pasaron las horas y horas*

Zayn-*mira el reloj*-mierda...habia quedado en 5minutos

T-con quien?

Zayn-con Madison la chica del parque recuerdas? espero qe no te moleste que haya quedado con ella cariño..

T-no...tranquilo ve con ella yo me quedare aqui viendo la tele

*Zayn se dio una ducha super rapida,se arreglo y se fue*

Tu te quedaste pensando en Zayn y en esa tal Madison, ella era mucho mas guapa que tu y tenia mejor cuerpo que tu, tu pensabas que estabas gorda y pensaba que Zayn pensaba lo mismo de ti y que se iria con la otra chica, te sentias fatal, entonces vistes el movil de Zayn, se le habia olvidado,no querias ser cotilla pero leiste los sms que el tenia con Madison


SMS-
 hola preciosa xx :) -Zayn

hoola bonito:) -Madison

te quiero mucho,lo sabes?-Zayn

jajaj yo te quiero mas :p -Madison

que va jajaja-Zayn

si tanto me quieres por que no estas conmigo..?-Madison

por que estoy saliendo con ___(TN)-Zayn

pero..si no la quieres dejala y vente conmigo seguro que yo te amo mas que ella a ti- Madison

esta bien preciosa, la dejare por ti, adios te amo xx :)- Zayn

*tu no podrias creer lo que estabas leyendo llamaste a Liam y se lo contaste todo el dijo que iva a ir a tu casa para estar contigo y tal, asi que mientras lo esperabas...*

Liam estaba de camino...tu te sentias muy mal entre que te sentias fea, gorda, y una inutil...Zayn estaba con otra chica...ya no podias mas estabas cansada de ser la tonta de siempre entonces entraste en el baño cogiste una cuchilla y te hicistes pequeños cortes en tu muñeca deerecha...no parabas de llorar pero cortarte te ayudaba a olvidar no era la primera vez que lo hacias, entonces sono el timbre de la puerta imaginaste que seria Liam, te liaste una venda en los cortes y fuiste a abrir la puerta, y alli estaba Liam..


 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario