martes, 30 de julio de 2013

Zayn y tu -Amor imposible-Cap 12

ANTERIORMENTE...
Liam estaba de camino...tu te sentias muy mal entre que te sentias fea, gorda, y una inutil...Zayn estaba con otra chica...ya no podias mas estabas cansada de ser la tonta de siempre entonces entraste en el baño cogiste una cuchilla y te hicistes pequeños cortes en tu muñeca deerecha...no parabas de llorar pero cortarte te ayudaba a olvidar no era la primera vez que lo hacias, entonces sono el timbre de la puerta imaginaste que seria Liam, te liaste una venda en los cortes y fuiste a abrir la puerta, y alli estaba Liam..

CAP 11-

*Liam en cuanto te vio se dio cuenta deque te habias cortado, era tu mejor amigo, y no era la primera vez que te veia como estabas aunque esta vez, tu corazon estaba roto,no sabias como decirle a Zayn que habias leido los mensajes...le odiaabas pero a la vez le amabas..pero no podias seguir con un chico que te estaba engañando con otra chica*

Liam-____(TN), la otra vez me prometiste que no te ivas a cortar mas...

T-lose...pero me sentia super mal,ademas se por que se a ido Zayn con ella y por que va a cortar conmigo...

Liam-por que...?

T-estoy gorda, ella tiene cuerpo de modelo, yo soy fea ella es bellisima,no tengo una sonrisa bonita ni unos ojos bonitos ella lo tiene todo es perfecta para Zayn-*empezaste a llorar*

Liam-*te abraza*-no llores, eres perfecta y si Zayn no quiere ver lo perfecta que eres ya se dara cuenta,pero te aseguro que si te deja por esa chica se va a arrepentir muchisimo  

T-*Le abrazas fuerte*

*llega Zayn y va para darte un beso pero tu le quitas los labios de sus labios para que no te bese, te pregunto que por que estabas tan rara, se lo explicaste todo y el te dijo...*

Zayn-aahh jajaja esos mensajes no eran mios

T-si eran tuyos,decias que me ivas a dejar...

Zayn-no...dejame explicartelo si?

T-no hay nada que explicar, lo entiendo todo perfectamente vale?no soy una estupida aunque creas que loo soy

Zayn-___(TN),por favor dejame que te lo explique vale?

T-esta bien...

Zayn-mi amigo Harry me cogio el movil ayer vale? y empezo a mandarle sms a Madison

T-claro...y ahora soy yo gilipollas que va y te cree!

Zayn-creeme, te estoy diciendo la verdad ,porfavor 


 HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAA PEOPLEE! va...este capitulo a sido un poco corto pero es que la calor me quita la inspiracion jajaja y hoi voi a salir asi que...estoy  pensando en qe ponerme y tal y tengo la cabeza en otra parte jajaja bueno...es un poco corto pero algo es algo no?xD Chaaaooo xx :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario