miércoles, 31 de julio de 2013

Harry y tu-Los sueños se cumplen CAPITULO 3

*todos estabais haciendo las maletas y llegaron Perrie y Eleanor los chicos os presentaron cuando llegasteis al aeropuerto subisteis al avion tu te sentaste con Harry, Jassy se sentó con Niall,Zayn con Perrie,Louis con Eleanor y Liam con Paul(el guardaespaldas)*

*mientras tanto en el avión...*

Harry-____(TN) sabes? Es increible la forma en la que me e enamorado de ti,fue verte y enamorarme completamente de ti y ahora que nos conocemos mejor estoy loco por ti

T-*al escuchar las palabras de Harry te sonrojaste y le besaste*

*Al parecer cuando le diste el beso a Harry, Eleanor se os quedo mirando seria,tu no entendias el por que asi que le devolviste la mirada a Eleanor fijamente*

PENSASTE...

T-Esta celosa de que haya besado a Harry?! Pero que digo es imposible ella esta con Louis seran imaginaciones mias

FIN DEL PENSAMIENTO

Narra Eleanor...

*cuando vi a Harry y _____(TN) besarse me di cuenta de que seguia sintiendo cosas por Harry pero claro...yo estaba con Louis y para poder seguir cerca de Harry no podia dejar a Louis...que hago...?

Narra _____(TN)

Eleanor-______(TN) podemos.hablar un momento?

T-si,dime

Eleanor-prefiero que hablemos a solas

T-*no confiaabas mucho en ella ya qe no la conocias tanto y de la manera qe miraba a Harry..*-esta bien,vamos al baño

*fuisteis al baño entonces Eleanor..cerro la puerta del baño,te cogio por los pelos y te dijo...*

Eleanor-Harry estaba reservado para mi,tienes que dejarle,Harry es mio

T-sueltame idiota! No.voy a dejarle!

*los chicos os escucharon gritar y Harry fue corriendo al baño para ver qe pasaba*

Harry-qe os pasa?estais bien?

T-*le abrazas*-si Harry es soolo que esta idiota me ha cogido por los pelos y qiere qe corte contigo

Harry-*mira a Eleanor serio*-eso es verdad?

Eleanor-yo esqe...-*llego Louis*

No hay comentarios:

Publicar un comentario