miércoles, 21 de agosto de 2013

Zayn y tu-Amor Imposible Cap15 ULTIMO CAPITULO

De repente ella caminó hacia mi, y me dio un  beso sacandome de mis pensamientos-.

Pasaron dos años tu estabas muy feliz con Zayn, se casasteis y tuvisteis dos hijos uno se llamaba Chris  y el otro se llamaba Jake , viviais en una casa a la orilla de la playa.

Harry y tu amiga se casaron tuvieron una niña y un niño llamados:Darcy y Harlot, ellos tambien eran muy felices, quedabais de vez en cuando, y vuestros hijos se llevaban muy biien,tus padres se fueron a vivir a españa y tu te quedaste en londres con Zayn y tus hijos, amabas londres


FIN:) 

U.U Es un poquito caca, pero bueno...algo es algo xD esque con esta novela me cuesta inspirarme :"( , mi proxima nueva nove va a ser de Niall :D ya pensare de que va a ir... espero que os haya gustado mi novela, aunque este ultimo capitulo no os haya gustado, como ya e dicho algo es algo xD jajajajaa Chaaoo- xxx :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario