jueves, 15 de agosto de 2013

Liam y tu:Just Can't Let Her Go

Liam y Tu: Just Can't Let Her Go
Temporada 1.
Capitulo 1:
(Narra Liam)
No puede ser, necesito que termine ya este dia. Es ultimo dia de clase y el timbre no suena, lo peor es que la chica que me gusta, ____, no sabe apenas como me llamo. Nunca me mira, y NUNCA hemos hablado. Me e fijado en ella gracias a su sonrisa...es preciosa, toda ella es preciosa.
Ahi esta, atendiendo a clase y yo aqui...(Interrumpe sus pensamientos gracias al profesor)

P: Liam, estas ahi?
L: eh sisi! Perdon, me despiste.
P: ya...ya hablaremos, tu y yo, tranquilos.
L: cuando quieras...

Vaya, ya me a distraido de mi sueño con ella. Odio este maestro. Es insoportable!
Siempre me interrumpe mis sueños con ella. A decir verdad, con solo 19 años que tengo, quiero formar ya una familia con ella, casarme con ella, hacer el amor con ella todos los dias, dormir con ella, ducharme con ella...toda mi vida junto a ella. Pero claro, no me atrevo a hablarle, asi que...o lo hago ahora cuando toque el timbre de salida, o no estare este verano con ella...y seria muy duro.
Bien, bien, bien...1 minuto! Vamos! Toda la clase esta recogiendo. Estan desesperados! *PIIIIIIIIIIIIII...*

L: SI! BIEN!
Niall: eh tio! Por fin despiertas de tus sueños con ____!
L: shhhhhh!!!!!!!!!! Se va a enterar! Esta justo...Hola ____!

Por fin le hable...me a salido como de un impulso, creo que tener a mi amigo Niall dandome la brasa me a servido.
____: hola Liam, que tal?
Dios...que sonrisa...
____: Liam?
N: perdonalo, se pierde en tu sonrisa jaja!
____: jajajaja a si? Te gusta mi sonrisa?

Dios...Niall! Siempre tiene que hablar...
Que verguenza dios...estoy colorado SEGURO!

Li: a Niall le gusta decir tonterias, no le eches cuenta jajaja
____: entonces, no te gusta como sonrio?

Mierda.
Li: si! Por supuesto! Tienes la sonrisa de un angel...
(Narras tu)
DIOS! DE UN ANGEL?! ESTE CHICO ME TIENE PILLADISIMA! Es tan....aaaahhh...adorable...

____: jaja, gracias, tambien me gusta como achinas los ojos cuando te ries...
Quisiera ser el motivo de esa sonrisa.
Li: jaja a mi no me gusta...me hacen sentir mas feo...
____: espera, que?! Pero si eres guapisimo! No entiendo por que dices eso, si te hacen mas mono...

AY DIOS! COMO PUDE SER CAPAZ DE DECIRLE UNA COSA QUE PENSABA DESDE QUE LO VI Y UNA COSA TAN...NOSE, TAN AFNHHGHXKRADNI!
Li: oh, pensaba que ni siquiera te habias fijado en mi...
____: estas de broma?! Como no fijarme?! Si el profesor no para de llamarte la atencion! Debes concentrarte mas en la clase o si no la universidad te ira mal...
Li: lo se, pero siempre hay algo que me distrae...
____: y, que es esa cosa?
Louis: EH LIAM! Vas a venir a jugar al futbol?
Li: eh si...bueno ___, quedamos o te doy mi numero...me gustaria no perder contacto contigo...
____: si claro! A mi tampoco jaja toma, ten, mi numero. Me voy, adios!
Li: a-a-adios...despues te llamo!
Lo: por fin decides a hablar con ella eh!
Li: bro, no se ni como lo hice, pero el corazon lo tengo a 1000 por hora.
Lo: jajaja vamos pillin, nos estan esperando.

Ya en el vestuario, Liam va a salir al campo de juego cuando alguien le agarra del brazo y tira de el haciendo que se metiera en una taquilla.
Li: quien eres!? No veo nada?! Contesta?!
____: shhhhh, soy yo shh
Li: ____? Que haces tu aqui?
____: tenia que decirte algo...
Li: y...que es eso?

Pfffff ahora que le digo?! Que estoy enamorada de el desde que le vi?! No, enserio. Soy idiota!!!
____: mmm...te gustaria...ir hoy...al parque?
Li: eh...claro, tu, yo, y quien mas?
____: ah...yo pensaba en nosotros...
Li: s-s-s-solos?
____: si, bueno quiero decir, nada comprometido...si quieres
Li: si, claro, claro que si!
____: jaja, vale...em...me llamas o te llamo y....

Dios, menos mal que estamos a oscuras y solo tenemos un poco de luz gracias a las rajitas de la taquilla, si no veria que estoy totalmente colorada.
Li: si yo te llamo cuando llegue a casa.
___: vale

Note que Liam estaba cada vez mas cerca, mi corazon iva a estallar, iva a besarme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario