viernes, 16 de agosto de 2013

Zayn y tu -Amor imposible-Cap 14

T-*reiste y le besaste*-te amoo enserio

Zayn-*te lanzó una mirada provocativa*

T-*no pudiste aguantar la risa y besarle*



*de repente suena tu telefono*


T-Liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamm!!


Liam-_____(TN), hahah tengo que contarte algo...


T-Dime Liam, no me asustes, espero que no sea nada grabe


Liam-no no tranquila hahaha


T-venga va...dimelo yaa!! hahaha


Liam-Tengo novia


T-aaaaaaaaaaaaaawww!! que bien Liam, como se llama? como es?como la conociste?aawww! cuentame todooooo!


Liam-hahaha ___(TN) tranquila tranquila, hahhaha Se llama Mire, es guapa, divertida, simpatica, cariñosa...


T-y como os conocisteis?


Liam-vive en el mismo barrio que yo hehehe, nos gustabamos desde hace un tiempo, y me he atrevido a pedirle salir


T-Dios Liaaamm me alegro muchisimooo!! espero que tu y Mire dureiis muchoo


Liam-si hahha yo tambien espero durar mucho con ella, bueno ahora me tengo que ir hehehe adioos :)


*Fin de la llamada*



                      **********



Dos semanas despues...



*Tus vacaciones con Zayn estaban siendo maravillosas,estabais en la playa tu y Zayn cuando viste a una vieja amiga (María) comenzasteis a hablar ella te contó que estaba saliendo con un chico maravilloso se llamaba Harry, Harry era uno de los mejores amigos de Zayn-El destino-(pensaste)-Quedasteis esta noche para comer los cuatro juntos*


Eran las 5 de la tarde habiais qedado con Harry y María a las 8 y media todavia podias aprovechar el dia con Zayn



Narra Zayn...


Y alli estaba ella tumbada en la toalla tomando el sol mientras yo la observaba desde el mar como brillaban los rayos de sol en su piel, era perfecta, era muy afortunado de estar saliendo con ella.Era mia,solo mia,cada vez que la besaba sentia montones de mariposas en mi estómago y cada vez que la miraba a los ojos me sentia en otro mundo, como si se parase el tiempo, estaban siendo las mejores vacaciones de mi vida,claro...eso sin contaar lo de sus padres que querian que ella volviese con ellos...pero haria lo que fuese para que ella se quedase conmigo.De repente ella caminó hacia mi, y me dio un apasionado beso sacandome de mis pensamientos-...






No hay comentarios:

Publicar un comentario