sábado, 17 de agosto de 2013

Harry y tu-Los sueños se cumplen Cap 4

Eleanor-yo esque....*llega Louis*
Louis-que a pasado que eran todas esas voces?
Tu-pues Louis que tu novia al parecer se a pueesto celosa de Harry y de mi y me a cogido por los pelos
Eleanor-eso no es verdad, ella me a llamado puta
T-noo, as sido tuu la que a empezado!
Eleanor-*se abalanzo acia ti para volverte a coger por los pelos pero Louis la paró*
Narra Louis...
Enserio tenia que creer que Eleanor se habia puesto celosa de Harry y ____(tn)? Era una cosa absurda,Eleanor estaba conmigo y estabamos muy felices juntos al menos...eso creia yo...
Narracion normal....
*Enserio que coño se creia esta tia? Que iva a dejar a Harry para que ella saliera con el y le rompiese el corazon a Louis?! Enserio es idiota, ademas yo amo a Harry no voy a dejarlo por una estupida que lo que quiere es hacerle daño*
De repente escuchaste una voz que te saco de tus pensamientos...
Xx-Hola ____(tn)
T-hola Perrie
Perrie-que a pasado en el baño del avion?*(ya estabais en el hotel)*
T-aahh...pues que Eleanor ...
Perrie-te ha dicho que quiere a Harry verdad?
T-si...como lo sabes?
Perrie-pues por que hace un tiempo...Harry tubo una novia y Eleanor le dijo lo mismo a la a ex novia de Harry y entonces la chica dejo a Harry..
T-guau, enserio Eleanor es tan...asi?
Perrie-si...y es mucho peor
T-y...Louis sabe que es asi...?
Perrie-no, ella cuando esta con Louis se pone tierna y dulce
T-tias asi como ella dan asco..
Perrie-si,y Louis es mi amigo y se que le va a hacer daño...y no quiero que le haga daño
T-tenemos qe hacer que Louis se de cuenta como es Eleanor
Perrie-si
*estubisteis horas y horas hablando solas,ya que los chicos estaban en un concierto y Eleanor se habia ido a nose donde, Perrie era buena chica,te hablo sobre ella y Zayn de como se conocieron y tal, tu le contaste la locura tuya y de Harry que se enamoro de ti a primera vista,en fin...se convertisteis en buenas amigas*
Narra Harry...
El concierto estaba yendo de maravilla, las fans no paraban de cantar con nosotros osea...estaba saliendo genial pero sentia que me faltaba algo...no me podia sacar de la cabeza a ____(Tn),cuando terminamos el concierto fuimos lo mas rapido posible al hotel,no aguantaba ni un segundo mas sin besar a _____ echaba de menos sus labios  sus ojos su sonrisa y todo de ella. Cuando llegamos al hotel...
Narracion Normal...
Los chicos llegaron Zayn besó a Perrie,Harry te besó a ti, Liam llamó a su "amiga" Mire por telefono y Louis...Bueno...Louis fue a buscar a Eleanor ya que ella no le cogia el telefono
Narra Louis...
Donde se habrá metido esta chica que no me coge el telefono...? La busque  en su centro comercial favorito,en el bar en que ella solia ir...y alli estaba tomando copas con un chico que no sabia quien era que hacia ella con un chico que no era yo? bueno...tal vez seria su amigo,asi que decidi acercarme
L-Eleanor que haces aqui?te he buscado por todas partes
Eleanor-cuando me dejas sola,me apetece salir de copas con mis amigos, tambien me vas a prohibir eso?
Louis-No...pero por que no te has quedado en el hotel con ____ y Perrie?
Eleanor-para que? para tener que aguantarlas? Son idiotas,no las soporto
Louis-no digas eso de ellas..son mis amigas y lo sabes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario