martes, 30 de abril de 2013

Zayn y tu-Amor imposible CAP- 3


 *Llegasteis al parque, y el te invito a un helado de chocolate, te encantaba el chocolate, os sentasteis en un banco y el te empezo a contar que le habia pasado con Zayn y tal..*
*de repente un chico moreno comenzo a hablarte a ti y a Liam*

Chico- Hola __(TN) tus padres me habian dicho que estabas aqui con Liam y he venido por que me apetecia verte

T-eem...hola Zayn...para que te apetece verme para tratarme como una mierda como esta mañana de camino al instituto?

Zayn-No __(TN) necesito hablar contigo

T-dime..

Zayn-primero se tiene que ir el *miró a liam con una mirada asesina*

Liam-vale vale me voy...adios ___(TN)*besó tu mejilla y se fue*

T-qe quieres Zayn?

Zayn-pues veras...queria disculpalme por lo de esta mañana y por como me comporte contigo en la cena con tus padres

T-y a que viene esto aho...? *te interrumpio con un calido beso que te encanto*

Zayn-se que me comporté como un vedadero estupido, pero me he dado cuenta de que te amo y de que no puedo estar sin ti

*tu al escuchar esas palabras te sonrojaste y miraste a zayn a los ojos con timidez*

Zayn- ____(TN)..entonces quieres ser mi chica?

T-*sonreiste de oreja a oreja*-eemm...yo..?si Zayn

Zayn-*te dio un calido y apasionado beso*- te amo

T-yo a ti tambien

Zayn-cierra los ojos te voy a llevar a un lugar muy especial para mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario