lunes, 15 de abril de 2013

Zayn y tu-Amor imposible CAP- 2

 
 
*a la mañana siguiente  te preparaste para el insti, te pusiste el uniforme y saliste fuera para esperar a Zayn**Zayn se acerco a ti*

Zayn:hola
T:hola:)

*Zayn se monto en su moto*

Zayn:te montas o te vas a quedar hay?
T:*te montastes en la moto*
Zayn:no me toques la chaqeta es nueva!
T:vale...

*llegasteis al insti el camino se te hizo  muy largo,fuisteis a  clase y te sentaste y alguien te toco el hombro*

Liam:hola tu debes de ser la nueva verdad?:) me llamo Liam
T:hola Liam, si soy la "nueva", me llamo ___(TN)
Liam:me puedo sentar al lado tuya?
T:por supuesto:)

*el profesor entro a clase, todo el mundo guardo silencio y empezo a explicar que hariamos este año, a la hora del almuerzo yo me sente con Liam, me habia hecho amiga suya, y el no tenia amigos decia que yo era su amiga*

*Zayn se sento solo  en otra mesa*

T:Liam...tu conoces a Zayn verdad?
Liam:si, eramos amigos hasta que un dia se volvio raro, por que lo preguntas?
T:pues por que resulta que Zayn vive enfrente de mi, y mis padres quieren que me haga su amiga...tengo que venirme al insti con el...y por una parte lo odio por que es un borde pero por otra parte...
Liam:por otra parte que?
T:por otra parte le quiero...
Liam:QUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!!!!
T:sssshhhhhhh callate,no se lo digas a nadie 
Liam:vale vale...pero te digo una cosa...Zayn ahora que ha cambiado es un mierda...y te va a hacer daño si sales con el...no quiero que te haga daño
T:anda ya Liam, no digas tonterias
Liam: ___(TN) no estoy diciendo tonterias, le conozco...
T:bueno vale...te creo...vamos a cambiar de tema...
Liam:si, buena idea, que te parece si esta tarde vamos a tomar un helado?:)
T:jaja geniiiaal
Liam:vale:)  a las 17:30 me paso por ti vale?:)
T:vale:D

*terminaron todas las clases y fuistes a tu casa*

Mamá:hola hija que tal el primer dia de insti?
T:bien, hoy he quedado con un amigo para tomar un helado
Mamá:esta bien hija,vamos a comer que la comida se enfria

*comiste y le ayudaste a tu madre a recoger los platos, hicistes algunos deveres y estudiaste un poco hasta las 16:00 que decidiste empezar a prepararte para cuando llegase Liam, te duchaste, y decidiste coger de tu armario unos baqeros cortos y una blusa rosa pastel y unos zapatos comodos,te vestiste y sono el timbre*

*abriste la puerta y alli estaba el chico que se habia combertido en tu mejor amigo*

Liam:hola:D jaja estas estupenda
T:gracias:) tu tambien estas genial

*Llegasteis al parque, y el te invito a un helado de chocolate, te encantaba el chocolate, os sentasteis en un banco y el te empezo a contar que le habia pasado con Zayn y tal..*


No hay comentarios:

Publicar un comentario