domingo, 14 de abril de 2013

Zayn y tu-Amor imposible CAP- 1



Pues mis padres se habian mudado a Londres por cuestiones de trabajo y como de costumbre yo volveria a ser la tipica "nueva" del insti*

*llegamos  a la nueva casa de londres coloque mis cosas en mi habitacion *

Mama: hija esta noche van a venir a cenar unos vecinos y vamos a hablar de trabajo, ponte algun vestido bonito 
T-vale mama

*mirartes el armario y no sabias que te ivas a poner tenias demasiada ropa y decidiste coger un vestido azul y unos tacones del mismo color del vestido*
*eran las 20:30 y a las 21:00 estarian tus vecinos en casa y tenias que estar prepara entonces te diste una ducha  te vestiste te peinaste te maquillaste y te pusiste los zapatos y bajaste al salon*

Mamá:ya estoy lista que tal estoy?
Papa:estas preciosa hija
T:gracias papá:)

*llamaron a la puerta tu padre abrio la puerta y todo os sentasteis en la mesa*
*mis padres hablaban con mis vecinos de trabajo y tal, y yo me quedaba mirando al hijo de los vecinos embobada, no habia visto a nadie tan precioso como el *-*  *

El chico: cual es tu nombre?
T:mi nombre es ___(TN) y el tuyo?
El:mi nombre es Zayn
T:bonito nombre
Zayn:ya claro precioso..
T:enserio..lo es

*Zayn se puso serio y no te volvio a hablar mas en toda la cena, no sabias lo que le pasaba era un poco raro no sonreia nunca, cuando el reloj marco las 00:00 se fueron y tu le ayudaste a tu madre a recoger la mesa*

Mamá: que tal con el chico?
T: normal..es un poco raro
Mamá:pues mañana iras acompañada de el al instituto, por que va a la misma clase que tu
T:quee? dios..que verguenza..

*a la mañana siguiente  te preparaste para el insti, te pusiste el uniforme y saliste fuera para esperar a Zayn*






No hay comentarios:

Publicar un comentario