lunes, 25 de marzo de 2013

NIALL Y TU :)

AMIGOS DESDE LA INFANCIA 5ª PARTE



Niall-*te besa*-Entonces...quieres que seamos mas que amigos..?
T-Por supuesto que si Niall

*Le habias dicho que si a Niall, era el chico al que realmente amabas,pero por otro lado te sentias mal por haberle hecho eso a Zayn...*

Niall-Te amo ___(TN)
T-yo tambien te amo mi peqeño Nialler

*EL RELOJ MARCABA LAS 00:00*

Niall-bueno preciosa me voy que es muy tarde
T-No, Niall quedate a dormir es muy tarde
Niall-no qiero molestarte princesa
T-pero mira que eres tonto jajaja sabes que tu nunca me molestas
Niall-*sonrie*-bueno esta bien me quedo
T-le besas y subis a la habitacion-Niall dormimos en la misma cama?xD
Niall- jajajaja vale si tu qieres 
T-jajaja vale

*entrais en la cama*

T-madre mia. que frio tengo
Niall-qieres que te caliente?
T-jajajajaja Niall! estas loco jajajajaja
Niall-jajaja ___(TN),qiero decir que si qieres que te abrace para que no tengas frio
T-jajaj esta bien
Niall-tu tan mal pensada como siempre..jajajaja
T-tu tan loco como siempre jaja
Niall-te amo
Tu-te amo mas

*Niall te abraza y empiezas a notar un bulto en su entrepierna*

T-Niall....
Niall- si?
T-tu cosa...
Niall-*empieza a reirse*- jajaja estas probocando a mi "cosa"
T-*te ries y le besas apasionadamente*
Niall-*te besa y va acaba besandote en el cuello*
T-Niall..
Niall-sshhh-*te va quitando la ropa poco a poco*
T-*lo paras*-Niall no estoy preparada
Niall-esta bien...no pasa nada...cuando estes preparada lo hacemos..
T-no te enfades porfavor...
Niall-no no me enfado cariño..te entiendo
T-*sonries y le besas*

*conseguisteiis qedaros dormidos*
*el despertador sono como siempre a las 7:30, pero era sabado y pasaste del despertador,estubisteis dormidos una hora mas, y cuando despertasteis Niall no estaba en la cama*

T-Niall, donde estas?
Niall-estoy en el jardin, espera no vayas a salir
T-vale...

*Niall estaba en el jardin y alrededor de la piscina habia puesto petalos de rosas rojas..y una especie de alfombra en el suelo con el desayuno: un vaso de zumo, fresas con chocolate gofres etc, era tu desayuno favorito*

Niall-__(TN) sal al jardin cariño tengo una sorpresita


*vas al  jardin*

T-Niaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalll!!!!!!!!:D es mi desayuno favoritoo jajaja muchas gracias, jajaja aam...y buenos dias jajaj
Niall-jajaj he acertado con el desayuno jajaja buenos dias princesa


*Lo mejor de vuestra relaccion es que erais como amigos,haciais locuras juntos, os qeriais y no habia secretos entre vosotros*

Niall-*te da una fresa*-Tengo otra sorpresita para ti
T-Niall estas loco jajaja
Niall-pues..como estoy loco y se que te gusta viajar pues nos vamos tu y yo a Paris

*tu amabas Paris te parecia una de las ciudades mas romanticas del mundo*

T-*sonries mucho y te muerdes el labio inferior mirando a los ojos de Niall y sonriendo*-Eres el mejor,lo sabias?
Niall-no lo soy
T-si lo eres y estas muy loco
Niall-ya bueno..esque tu me vuelves loco

*Niall te da un calido beso*


YAA ESTA SUBIDO LA 6ª PARTE QE ES EL ULTIMO CAPI, ES UN POCO CORTA PORQ NO HE TENIDO MUXO TIEMPO PERO BUENO..ESPERO QUE OS GUSTE :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario