sábado, 23 de marzo de 2013

NIALL Y TU :)

AMIGOS DESDE LA INFANCIA 1ª PARTE


Mis padres se habian separado...mi novio me pegaba... y tube que dejarlo pero seguia pegandome..en el instituto me insultaban, osea...mi vida era una mierda, y solo tenia a una persona que me apoyaba en todo...era Niall mi mejor amigo desde la infancia...cuando estaba mal el me hacia sonreir y era lo mejor que tenia, Un dia por la mañana sono el despertador.... me levante como siempre desayune algo (no gran cosa por que no solia comer mucho) me di una ducha me vesti cogi mi mochila y fui camino al insti

*AL SALIR  DEL INSTITUTO*
 Niall- ___(TN) Qe tal estas hoy?*te mira con una sonrisa*
 T-*le miras y sonries*- hola Niall
Niall-Hoy voy a ir a esquiar con unos amigos, te apuntas?:)
T-no creo que sea buena idea Niall
Niall-por que?venga ya.... ___(TN) vente porfaaaa que lo vamos a pasar bien
T-bueno..Niall esta bien...
Niall-te recojo a las 5 vale?
T-esta bien Niall

Llegue a casa...como siempre no habia nadie, me sentia sola, asi que decidi escuchar musica, cuando mire el reloj eran las 4, me di una ducha y empeze a pensar en que ponerme, la verdad es que Niall me gustaba desde hace un tiempo..pero era mi mejor amigo y no qeria decirselo para no estropear nuestra amistad

*El reloj marco las 5*
*suena la puerta*

T-abres la puerta-Holaa Niall
Niall-Hola_____(TN) estos son mis amigos, Zayn,Liam,Louis y Harry
T-Hola...
Zayn-jajaj Niall esta es la chica de la que tanto hablas?
Niall-*se sonroja*-Zayn callate
*llegaron a la nieve y....*
Niall-____(TN) Tengo que decirte algo....

YA ESTA SUBIIDA  LA SEGUNDA PARTE:) BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario