domingo, 24 de marzo de 2013

NIALL Y TU :)

AMIGOS DESDE LA INFANCIA 4ª PARTE





Zayn-*termino la cancion*- y bien..que te ha parecido?:D
T-oh dios Zayn tu voz es hermosa,y la letra de la cancion es preciosa, me ha encantado
Zayn-*sonrie*-gracias cariño
*empezaais a hablaar y a conocerse mejor, estuvisteiis hablando horas y horas, el reloj marco las 20:30 de la tarde*
T-Zayn, vamos a mi casa y llamamos a Niall para ver una peli?
Zayn-me parece buena idea
*Llamas a Niall por el movil*
Niall-Hola ____(TN) Qe tal lo estais pasando?
T-Holaa Niall! Muy biieeen jajaja, eem...te llamaba para decirte que vamos a ir a mi casa a ver una peli, y me preguntaba si qieres venir con nosotros a verla:D
Niall-jajaja buena idea, a que hora me paso por tu casa?
T-eem...dentro de media hora:)
Niall-esta bien, despues nos vemos
T-adiooss Nialler
Niall-Adios __(TN)
*Tu y Zayn llegais a tu casa, y Niall estaba en la puerta esperandoos,abres la puerta y entrais*
T-chicos sentarse en el sofa, voy a ir a la cocina a hacer palomitas y a por unos refrescos
Zayn-vale preciosa, si quieres que te ayude me lo dices vale?
T-valee:) *sonries y te vas para la cocina*
*Los chicos empiezan a poner la peli, y tu fuistes con ellos con las palomitas y los refrescos*
*tu estabas sentada entre Niall y Zayn por lo cual tenias la cabeza hechadda en el  hombro de Zayn, Niall os miraba de vez en cuando y parecia un poco triste*
Zayn-___(TN) te amo muchisimo eres lo mejor que me a pasado-*te lo dijo en el oido*
T-*sonreistes y le besastes*
*se te terminó el refresco y decidiste ir a por otro, pòr que todavia le quedaba muxo a la peli para terminar*
T-chicos me he qedado sin refresco voy a ir a por uno *te levantastas y vas a la cocina*
Niall-*va contigo y te coge la mano suavemente*- ____(TN), tengo que decirte algo...no puedo guardarmelo mas
T-dime Niall...no me asustes
Niall-*te mira a los ojos*- te amo ____(TN), llevo muchisimo tiempo queriendotelo decir...y ahora que estas con Zayn mi corazon se rompe a pedazos cada vez que te veo con el...no te lo he dicho antes por que como eres mi mejor amiga..pues no queria estropear nuestra amistad..y tenia miedo a perderte y se que ahora me vas a odiar por esto..pero tenia que decirtelo
T-Niall...yo tambien te amo,Zayn solo me gusta...pero ahora estoy con Zayn y si lo dejo..le rompere el corazon...el me ama...y me da pena dejarlo....
*Niall te besa y tu le besas a el, Zayn entra en la cocina y os ve.. besandoos*
Zayn-Pero que coño haceiisss?! *se le saltan las lagrimas*
T-Zayn...lo..lo siento...
Zayn-Niall, eres un traidor de mierda! y ___(TN) tu...tu...mejor no lo digo *empieza a llorar y sale de la casa* 

T-*te sientes muy mal al ver a Zayn*-Niall..ahora Zayn me odia..
Niall-pero yo te amo sabes..?
T-*te sonrojas, y miras esos ojos azules que te volvian loca*
Niall-*te besa*-Entonces...quieres que seamos mas que amigos..?


YA ESTA SUBIDA LA 5ª PARTE! :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario