jueves, 9 de mayo de 2013

Zayn y tu-Amor imposible CAP- 5




Zayn-sexy tu*te puso contra la pared de la ducha con suavidad y empezo a besarte el cuello, cosa que a ti te ponia mucho*

T- Zayn...¿Que estas haciendo?

Zayn-besarte el cuello ,no lo ves?

T-no...para

Zayn-*paro de bessarte el cuello salio de la ducha se puso ropa limpia, y fue a buscar algo de ropa para ti, cogio algo de ropa de su madre y te la puso en el baño*

T-*saliste de la ducha te pusiste la ropa y fuistes al salon con el a ver la tele*-Zayn...te pasa algo?

Zayn-no, no me pasa nada

T-vale...*le besastes y el te siguio el beso*

*suena tu telefono y era tu madre*

Mama-__________(TN)  donde estas?

T- estoy con Zayn, por que?

Mama-vente para casa para hacer las maletas, nos mudamos

T-QUE???!!! otra vez????????! pero si solo llevamos aqui una semana!!

Mama-Si, nos tenemos qe mudar otra vez, ven a casa y te lo explico

T-vale...*cualgas el telefono y empiezas a llorar*

Zayn-cariño que te pasa...?

T-qe mis padres se van a mudar otra vez, y quieren que vaya a casa para hacer las maletas

Zayn-yo no quiero qe te vayas...

T-yo tampoco qiero irme

Zayn-vamos a tu casa y haz las maletas mientras hablo con tus padres, los intentare convencer de que te quedes aqui conmigo

T-enserio harias eso por mi?

Zayn-por ti haria cualquier cosa
 
*le diste un apasionado beso, y fuisteis a tu casa*

*en tu casa*

*fuiste ha hacer la maleta y zayn se quedo con tus padres*

Zayn-eemm....no quiero qe ____(TN) se vaya de aqi

Padre-ella se viene con nostros

Zayn-dejadla que viva conmigo 

Padre-no

Zayn-porfavor le prometo que la cuidare

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario