jueves, 2 de mayo de 2013

Zayn y tu-Amor imposible CAP- 4




Zayn-cierra los ojos te voy a llevar a un lugar muy especial para mi...

*cerrarte los ojos y te subiste a su moto*

Zayn-cariño agarrate a mi chaqueta

T-*sonreiste y te agarraste a su chaqueta*

*llegasteis a una montaña partada de la ciudad habia mucho barro, pero las vistas eran preciosas se veia toda la ciudad*

Zayn-ya puedes abrir los ojos

T-*abres los ojos y miras las vistas*-waau es precioso Zayn

Zayn-no mas precioso que tu

T-*te sonrojaste y zayn te beso*

*te resbalastes con el barro y caistes y zayn cayo encima tuya por que teniais las manos cogidas y al caerte tirastes de sus manos y el cayó*

*risas*

Zayn-___(TN) hasta cubierta de barro estas hermosa

T-*le besaste*-Zayn el barro me da un poco de asco xD

Zayn-no te preocupes, ves aquella casa de alli?es de mis padres, la compraron hace poco y nunca vienen,vamos a entrar y te das una ducha

T-vale, pero....que hago con la ropa?esta toda llena de barro

Zayn-no te preocupes lavamos la ropa la tendemos y mientras se seca te dejo yo alguna camiseta mia

T-bueno vale...esta bien jajaja

*entrasteis a la casa*

Zayn-ai esta la ducha

T-vale gracias zayn-*entraste en el baño*

Zayn-*se quedo en la puerta mirandote y sonriendo*

T-Loooocooo jajajaj no mires, sal del baño

Zayn-*puso cara de bebe*-no me puedo dar un baño contigo?

T-noo jajaj

Zayn-pooooooooorfaaaaaaaa ____(TN) *te dio pequeños besos en los labios cosa que ati te encantaba*

T-bueno vale...esta bien 

*se quitasteis la ropa y entrasteis en la ducha*


T-wau Zayn..

Zayn-que pasa?xD

T-eres muy sexy

Zayn-sexy tu*te puso contra la pared de la ducha con suavidad y empezo a besarte el cuello, cosa que a ti te ponia mucho*...

No hay comentarios:

Publicar un comentario