lunes, 24 de junio de 2013

VEEERAAAAAAAAAAAAAAAANOOOO!

jajajajajaja wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfin vacaciones jajajajja necesitaba ya las vacaciones estaba cansada de examenes y de no poder subir capis de la nove de Zayn jijijiji va...para ser sincera este capi de la nove de Zayn a sido un poco perver xD jajaja pero es que me hacia ilu subir un capi asi, pero abra muchos mas capis pervers por que mi proxima nove va a ser de HARRY nuestro Harold jajaja nuestro Bananaman jajaja yo (Mercedes) hare la nove de harry aunque todavia no la tengo escrita y tal pero acabare primero la de Zayn, mi amiga (Belén) no se de quien la hara lo mas seguro es que la haga de Liam aunque todavia quedan capis para terminar la de Louis jajajajaj va...dejo de escribir ya, bueno queria deciros que nos gustaria que comenteis en los capis, y nos digais que os a parecido y tal, aaahhhh y tambien seguidnos en twitter -----> @1DSpainDream   solo teneis que hacer click y os sale nuestro perfil de twitter. Gracias por leer nuestras noves, Besos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario